Lima, del al

Sede

“Lima es la ciudad capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana. Cuenta con un clima suave y fresco durante todo el año, debido a su proximidad a las playas y ausencia de lluvias.

La Ciudad de los Reyes, como es conocida por su jerarquía e historia, posee una belleza particular que proviene de la combinación de sus costumbres, su cultura y su gente.

Es una ciudad moderna, llena de lugares por descubrir, con una exquisita gastronomía, excelente infraestructura y grandes centros de entretenimiento; por ello es considerada el principal centro político, cultural y financiero y del país, y una de las ciudades más importantes de la región.”

La sede de COLPIN en Lima será el Hotel Marriott, localizado en Miraflores, un distrito moderno y seguro, ubicado frente al mar.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /home/ipysorg/public_html/old/colpin-2015/wp-includes/functions.php on line 3595