Lima, del al

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! IPYS pone a disposición 30 vacantes para participar del evento

PonenciaSon solo 30 las vacantes que los organizadores han puesto a disposición para participar de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), el encuentro profesional más importante de la especialidad, a desarrollarse en Lima, Perú, del 20 al 23 de noviembre próximos.

Las inscripciones ya están abiertas, y la organización viene recibiendo solicitudes de registro de periodistas profesionales y estudiantes, interesados en ser parte del encuentro de investigadores más importante de América Latina.

Con un auditorio reducido, los organizadores garantizan un espacio íntimo en el que periodistas de investigación de toda la región comparten su trabajo, y las técnicas profesionales detrás de la revelación de sonados casos de corrupción de todo el continente. COLPIN ha dejado de interesar solo a periodistas, para convertirse en un espacio de interés de la sociedad civil organizada, autoridades que investigan el delito, y profesionales de mundo académico. Cada año, tiene un público más variado.

Puedes ya reservar y cancelar tu inscripción aquí. (Enlazar a sección Inscripciones)


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /home/ipysorg/public_html/old/colpin-2015/wp-includes/functions.php on line 3653